Historia de la Escenografía en el siglo XVII: creadores y tratadistas



ISBN: 84-472-1374-9

16,00 €
Impuestos incluidos
Esther Merino Peral, Doctora en Historia del Arte nos ofrece esta aproximación a la Historia de la Escenografía del Barroco 
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Durante el siglo XVII una serie de artistas como Parigi, Torelli y Sabbattini consolidaron la profesión del escenógrafo, como expresión del artista global y polifacético, a través de una ingente labor especulativa plasmada en una tratadista específica; de la misma forma que lograron articular el lenguaje simbólico de la Fiesta Barroca, cuya manifestación apoteósica por excelencia era la ópera dramática, con una intensa experiencia práctica en la organización de espectáculos de amplio espectro.

84-472-1374-9

Ficha técnica

Editorial
Universidad de Sevilla

16 otros productos en la misma categoría: