El recurso dramático



ISBN: 9563980980

7,00 €
Impuestos incluidos

El recurso dramático se escribe, deconstruye y reescribe para que un lector-espectador complete la escena y se convierta en el tercero ausente para devolverle un sentido a la trama. "Un personaje está en una ficción. Se trata de escribir ficción", afirma la voz de Lucía en la obra.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El recurso dramático se escribe, deconstruye y reescribe para que un lector-espectador complete la escena y se convierta en el tercero ausente para devolverle un sentido a la trama. "Un personaje está en una ficción. Se trata de escribir ficción", afirma la voz de Lucía en la obra.

Como en el ideario del mexicano Juan Villoro -para quien "el mejor personaje que puede inventar un escritor es un nuevo tipo de lector"-, El recurso dramático reclama y modela entonces un nuevo tipo de espectador.

Javier Ibacache.

Personajes Obra 

Personajes 2
Hombres 1
Mujeres 1
9563980980

Ficha técnica

Editorial
THEA
Personajes
2
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
1

16 otros productos en la misma categoría: