Teatro español del siglo XX



ISBN: 84-9756-043-4

28,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hablar del teatro español del siglo XX exige una doble perspectiva: la de los textos escritos en ese período y la del fenómeno estético y social que representa su puesta en escena. Sin esa dualidad es muy difícil comprender el desarrollo del arte dramático de ese tiempo, pues los puentes que entrecruzan la creación literaria y la escénica son mucho más numerosos y complejos de lo que parece. Este libro considera, precisamente, al teatro español del siglo pasado no como un estudio crítico de autores y obras, sino como un análisis de todos cuantos participan en el hecho teatral: empresarios, actores, escenográfos y directores, además de autores, estudiándolos con la profundidad que merecen sus respectivas actividades artísticas.

César Oliva es Catedrático de Teoría y Práctica del Teatro en la Universidad de Murcia. Ha publicado numerosos artículos sobre la escena española, tanto clásica como contemporánea.

84-9756-043-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial Sintesis

16 otros productos en la misma categoría: