Punta de la lengua



ISBN: 84-949345-3-8

13,46 €
Impuestos incluidos

«No des nada por sentado. Ve y compruébalo tú mismo.»

«El teatro existe para que lo no dicho pueda respirar y pueda sentirse una cualidad de vida que dé un motivo a la lucha interminable.»

Peter Brook

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Punta de la lengua. Reflexiones sobre el lenguaje y el significado, Peter Brook indaga de un modo cautivador, divertido y sabio, sobre tópicos como las diferencias sutiles y reveladoras entre el francés y el inglés, y acerca de los muchos niveles desde los que apreciar los trabajos de William Shakespeare o Samuel Beckett, entre otros.

Brook también vuelve sobre su concepto seminal del «espacio vacío», considerando cómo el teatro —y el mundo— ha cambiado a lo largo de su larga y distinguida carrera.

Atravesado de principio a fin por historias íntimas y reveladoras de la propia vida de Brook, Punta de la lengua es un breve y lúcido regalo de uno de los mayores artistas de nuestro tiempo.

Un libro reflexivo y sumamente personal del maestro del teatro Peter Brook, descrito por el periódico Independent como «nuestro mayor director teatral vivo». 

Con traducción de Diana I Luque

Brook, Peter
84-949345-3-8

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes

16 otros productos en la misma categoría: