El arte de la interpretación



ISBN: 84-12-08110-2

17,00 €
Impuestos incluidos

Pudovkin prefiguró un tipo de actor capaz de adaptar su trabajo a las exigencias y a los métodos de interpretación de los personajes que presentan algunas diferencias tanto en el teatro como en el cine.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Partiendo de la base de que el actor, tanto en el cine como en el teatro, debe conducir de manera inteligente la técnica actoral, Pudovkin en El arte de la interpretación proporciona una reveladora contribución al entendimiento para la encarnación de los personajes. Pudovkin rechaza que el actor se convierta, simplemente, en un mediador “mecanicista” entre su técnica y el personaje a encarnar. Le reclama un trabajo provechoso y profundo en la construcción de los personajes, reivindicando para el actor una participación activa en el proceso creador. Pudovkin prefiguró un tipo de actor capaz de adaptar su trabajo a las exigencias y a los métodos de interpretación de los personajes que presentan algunas diferencias tanto en el teatro como en el cine.

Los aspectos más válidos de su aportación, tanto teórica como creativa, se enmarcan en el clima de efervescencia de la vanguardia de los años veinte del siglo pasado.

84-12-08110-2

Ficha técnica

Editorial
LA PAJARITA DE PAPEL

16 otros productos en la misma categoría: