Los géneros dramáticos en la obra de José Luis Alonso de Santos



ISBN: 84-7683-277-X

8,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
El teatro español actual ha encontrado en la obra de José Luis Alonso de Santos un bastión de inapreciable referencia, claridad y aliento. Estamos ante un genuino exponente de modernidad creativa que e este caso significa, antes que nada, el perfecto conocimiento de la realidad humana que la literatura dramática, primero, y los escenarios, después, están obligados a reflejar. Hasta el momento, sin embargo, se carecía de un estudio compendiador que facilitara al profesional, al estudioso y al aficionado, las claves sistematizadas de esta admirable capacidad creativa. Resultaba, pues, imprescindible y urgente desentrañar globalmente la poética de Alonso de Santos para, por un lado, comprender en profundidad su radical éxito dentro y fuera de España: por otro, como emblema y guía de nuestro presente y futuro teatral. 'Los géneros dramáticos en la obra de José Luis Alonso de Santos' viene a demostrar que la actualidad de este autor se asienta en su minuciosa reflexión sobre la totalidad del fenómeno dramático y su singular aplicación a las necesidades conceptuales y estéticas del momento.
84-7683-277-X

Ficha técnica

Editorial
Pamiela

16 otros productos en la misma categoría: