¿Ha muerto Shakespeare?



ISBN: 84-95363-71-2

10,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Y, ¿quién es Shakespeare? Poco se sabe de uno de los más grandes autores de la literatura universal. Poco se sabe, y mucho se conjetura. Mucho se conjetura, hasta construir un personaje de magníficas magnitudes:

“Así procedimos el profesor Osborn y yo al construir el colosal esqueleto de brontosauro que extiende sus cincuenta y siete pies de longitud y levanta sus diez y seis pies de altura en el Museo de Historia Natural, para espanto y admiración del mundo entero: el esqueleto más majestuoso del planeta. Teníamos nueve huesos, y construimos lo demás con yeso. Y porque se nos acabó el yeso, porque, de lo contrario, habríamos construido un brontosauro tan grande como el Shakespeare de Stratford, y nadie, salvo un experto, podría haber distinguido cuál era más grande o cuál tenía más yeso.”

Pero, ¿importa saber quién fue Shakespeare? ¿No bastará con entender desde qué época y proponiendo qué cosmovisión se escribieron unas Obras atribuidas a un tal William de Stratford?

Twain, Mark
84-95363-71-2

Ficha técnica

Editorial
Sequitur

16 otros productos en la misma categoría: