El extravagante triunfo de Miguel de Cerbantes y William Shakespeare



ISBN: 84-92759-87-9

17,00 €
Impuestos incluidos
¿Por qué no dar el Premio Nobel de la Paz conjuntamente a Cerbantes y Shakespeare, como símbolos de los valores más humanos o humanistas de la Historia y cuya memoria es más digna de tal galardón que el hacer de muchos que lo reciben en vida? El extravagante triunfo es eso...
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"¿Por qué no dar el Premio Nobel de la Paz conjuntamente a Cerbantes y Shakespeare, como símbolos de los valores más humanos o humanistas de la Historia y cuya memoria es más digna de tal galardón que el hacer de muchos que lo reciben en vida? El extravagante triunfo es eso, una reivindicación de lo que los dos grandes genios, tan queridos de nuestro autor, representan o deberían representar para el mundo actual. Es en el lugar privilegiado en el que se decide el Nobel donde, por contraste, mejor se desarrolla un drama simbolizado por la constante presencia de El grito. El escalofriante cuadro de Munch nos obliga a gritar todo el horror que produce tanta ignominia: el engaño, la hipocresía, el victimismo, la violencia, el chantaje, el expolio triunfantes."
Pollux Hernúñez.

Edita Libros del Innombrable.


Personajes Obra 1

Personajes5
Hombres2
Mujeres5
84-92759-87-9

Ficha técnica

Editorial
Libros del Innombrable
Personajes
5
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
5

16 otros productos en la misma categoría: