• Precio rebajado

Lo mejor de Jardiel Poncela



ISBN: 84-12-11120-6

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Autorretrato, «Aforismos sobre el amor», La verdad de lo que es el infierno, «Cuentos y chismes del oficio», «Celuloides rancios», El amor del gato y el perro, una selección de las «tragedias históricas», Usted tiene ojos de mujer fatal (fragmento), Eloísa está debajo de un almendro (fragmento) y La «tournee» de Dios (fragmento).

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La madrileña revista Buen Humor reunió a un grupo de autores que defendieron una de las revoluciones de mayor calado en la historia literaria del siglo xx en España: la modernización artística del humor.

Enrique Gallud Jardiel ofrece en este libro un profundo análisis de ese grupo de autores coetáneos de los grandes nombres del 27, así como una selección de piezas magistrales de Enrique Jardiel Poncela, que avalan el alegre juego de la inteligencia a que nos referíamos antes.

Dichas obras escogidas son: Autorretrato, «Aforismos sobre el amor», La verdad de lo que es el infierno, «Cuentos y chismes del oficio», «Celuloides rancios», El amor del gato y el perro, una selección de las «tragedias históricas», Usted tiene ojos de mujer fatal (fragmento), Eloísa está debajo de un almendro (fragmento) y La «tournee» de Dios (fragmento).

84-12-11120-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Azimut

16 otros productos en la misma categoría: