Las burbujas de la tierra



ISBN: 84-376-3538-1

15,30 €
Impuestos incluidos
Este volumen pretende acercar al lector del siglo XXI su complejo mundo poético, analizando y explorando sus temas y personajes, su poética dramática y lírica y su influencia y repercusión en España.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Shakespeare es, en nuestra opinión, el poeta más grande que ha producido la humanidad". Con esta poderosa declaración de principios, el filósofo Wilhelm Dilthey afirma algo que muy pocos serían capaces de discutir. El mundo propio y personal de William Shakespeare llegó a ser compartido por los espectadores de su tiempo y, a partir de ahí, por los lectores y espectadores de los siglos que siguieron, en todas las lenguas. William Shakespeare, ese gran creador de situaciones y personajes, es, ante todo, en su doble oficio de dramaturgo y poeta, creador de palabras que tienen un sentido, un sonido y un misterio. No está mal, en estos tiempos calamitosos que corren, seguir leyendo a William Shakespeare y sacar algunas conclusiones oportunas. Este volumen pretende acercar al lector del siglo XXI su complejo mundo poético, analizando y explorando sus temas y personajes, su poética dramática y lírica y su influencia y repercusión en España.

84-376-3538-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.

16 otros productos en la misma categoría: