Susy Q 38 - mayo/junio de 2012



ISBN: susy q 38

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El Festival de Otoño en Primavera, de Madrid, y el Mercat de les Flors, de Barcelona, serán los dos escenarios en los que Lloyd Newson sembrará en España el debate que ha generado su nueva producción Can we talk about this?, en la que aborda un tema espinoso, rabiosamente actual e impensable para la danza como es la mirada occidental al islamismo. En este nuevo número de susyQ, ya a la venta, os acercamos en detalle a la obra pero también a la historia de la agrupación británica DV8 y a los testimonios de dos de sus antiguos colaboradores, los artistas Jordi Cortés, de Cataluña y con su propia compañía Alta Realitat, y Juan Kruz, de País Vasco, actualmente en la compañía de Berlín Sasha Waltz & Guests, que recuerdan en exclusiva para nuestra revista sus días en el colectivo londinense. A propósito del Festival Cádiz en Danza y el Mov-s 2012, cruzamos la mirada a través del océano y nos acercamos también al fenómeno de la Nueva Danza Latinoamericana, que ofrece un envidiable modelo de autogestión para tiempos de crisis. Tampoco pasamos por alto el arranque de la temporada de festivales que, como es usual, se extenderá hasta el verano. En esta primera fase, desvelamos las novedades que nos traen las citas de Montpellier Danse, el Festival Epidaurus, de Atenas, Trayectos, de Zaragoza, el Festival de Música y Danza de Granada, el Kuopio finalndés, el encuentro Otras miradas, otras escenas, del Teatro Gayarre, de Pamplona, el Holland Festival, de Ámsterdam, el Festival de Marsella y la Bienal de la Danza de Venecia, así como también el célebre festival norteamericano Jacob's Pillow, celebrando sus 80 años. Y de la escena madrileña destacamos a dos jóvenes en ascenso: Antonio Ruz y Sharon Fridman. La Noche Kylián, que prepara la renovada Compañía Nacional de Danza nos da motivo para aproximarnos a este maestro y destacar muy especialmente su Sinfonía de los Salmos, todo un clásico del siglo XX. Finalmente, destacamos la última visita de Heinz Spoerli como director artístico del Ballet de Zúrich, que bailará en Oviedo, antes de su retiro después del verano, y el estreno en Sevilla de FAR, tecnológica pieza del británico Wayne McGregor.

susy q 38

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Isadora - Susy Q

16 otros productos en la misma categoría: