• Precio rebajado

Danza del vientre para estar en forma



ISBN: 84-7902-602-2

15,50 €
13,95 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Con más de 250 fotografías paso a paso e instrucciones fáciles de seguir, este libro te ofrece una rápida y divertida forma de aprender todos los movimientos básicos de la danza del vientre, incluyendo balanceos, círculos, twists, shimmies, ondulaciones, ochos, desplazamientos y brazos de serpiente.

La mundialmente famosa bailarina del vienre Tamalyn Dallal te enseña a combinar los movimientos para desarrollar rutinas de danza espontáneas y creativas que generan un bienestar físico, mental y espiritual.

El programa de ocho semanas te ayuda a quemar grasas, tonificar abdominales, caderas, muslos y brazos, liberar tensiones, mejorar la flexibilidad y la postura, e incrementar tu creatividad y feminidad. Ofrece asimismo amenos consejos sobre el uso de velos, pañuelos de cadera, trajes y crótalos, referencias a la historia de la danza del vientre y a la música oriental.

Tamalyn Dallal es instructora, bailarina y coreógrafa desde hace mas de 20 años. Fue Miss America y Miss Mundo de Danza del Vientre. Baila e imparte sus enseñanzas en más de treinta paises.

Ed. Tutor. 

84-7902-602-2

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Tutor

16 otros productos en la misma categoría: