• Precio rebajado

El otro William



ISBN: 84-8048-266-4

6,00 €
5,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Para empezar diré que ésta es una obra de humor. Un juego que como muchos juegos encierra un fondo de verdad. Una cierta verdad, quizá discutible e incompleta, que no se puede demostrar, pero tampoco rebatir a ciencia cierta.

"Es... pudo ser... quizá... es probable... creíble... no para mí..." Toda clase de opiniones rodean el misterio que plantea la obra. La realidad es que este tema encierra una gran incógnita que posiblemente no podrá aclararse nunca.

'El otro William' relata la sorprendente historia de una duda a través de unos hechos ciertos, una duda que muchos comparten y que va generalizándose cada vez más. Esto es todo... nada más que esto... pero nada menos.

Nadie pone en duda la generalidad de las obras atribuídas al actor de Stanford, pero también es cierto que dichas obras no encajan con la biografía del hombre que oficialmente las escribió. De cuya carrera no se conoce otra cosa que ciertos hechos materiales, todos vulgares y con frecuencia mezquinos. Ni la mejor nota escrita por él, la única carta que nos ha llegado es la relativa a su condición de prestamista de dinero. Ni una referencia a sus obras en un testamento, ni un manuscrito, ni siquiera un libro que legar a sus descendientes.

Los conocimientos de esgrima, música, derecho, astrología, ciencias ocultas, relatos de viajes, estrategia militar y naval, vida en la corte o religión que se contienen en su obra monumental ¿No están en oposición con lo que se conoce de William Shakespeare? ¿Fue acaso el William Stanley de esta obra? ¿O puede que fueran otros, a los que tantos partidarios defienden? Incluso se ha habla de una autoría colegiada...



PERSONAJES: (7 personajes. 4 hombres. 3 mujeres)
William, conde de Derby
Condesa viuda
William Shakespeare
Mary
Costrand
Condesa de Derby
Juez


Personajes Obra 1

Personajes7
Hombres4
Mujeres3
Salom, Jaime
84-8048-266-4

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
7
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: