Don Juan



ISBN: 84-245-1070-4

15,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Dicen los que al parecer entienden, que corren malos tiempos y peores vientos para el mito de Don Juan, y digo yo que si de mitos hablamos, no hay ninguna razón para que el de Don Juan no goce de tan buena salud como otros. Llevado por esta confianza mía en la sobrevivencia de un mito, os presento ahora mi Don Juan que, espero, nada tendrá que envidiar a otros que también últimamente han aparecido, pero que a mi parecer no rendían ninguna justicia al burlador de Sevilla. Estamos ante una acción en prosa o ante una novela dramática, que se divide en tres partes bien diferenciadas. Esto es, una trilogía, tres obras en cinco jornadas cada una que se titulan respectivamente y también cronológicamente: El destino de Don Juan, Las empresas de Don Juan y La estatua del Comendador. En la primera obra, intento recrear la infancia, niñez y mocedad e Don Juan, y la búsqueda de su destino. En la segunda obra, describo las aventuras, sobre todo amorosas, de nuestro héroe. En la tercera obra, mi Don Juan llega a su final acostumbrado, es decir, a su final literario, porque no sé si se habrán dado ustedes cuenta, pero un mito sólo puede ser contado a través de la Literatura, y por ello mi Don Juan no se aleja de la Literatura.

84-245-1070-4

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: