Pájaros en la cabeza



ISBN: 84-376-3107-6

13,30 €
Impuestos incluidos

El presente volumen reúne seis piezas escritas entre 1994 y 2011, pero todas han visto la luz de la escena pasado el año 2000. Todas comparten algo de lo que sugiere el título del volumen, "Pájaros en la cabeza", porque algo aletea y ronda en las “galerías interiores” de sus protagonistas, concediéndoles alas o sumiéndolos en oscuros laberintos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Desde su primer estreno, "La llamada de Lauren", en 1985, Paloma Pedrero se ha convertido en una autora imprescindible dentro del panorama de nuestra dramaturgia, una autora que sabe hablar de su tiempo y de las personas que lo transitan. Una mujer que no ha dejado de mirar y escuchar en derredor “porque ese es mi oficio”. En sus más de treinta obras, Paloma Pedrero ha puesto en práctica una dramaturgia que se inscribe en el “teatro de toda la vida”. Opina que quienes se dedican “a esto de las artes” tienen el deber de buscar la verdad y de decirla, en la vida y en la obra. El presente volumen reúne seis piezas escritas entre 1994 y 2011, pero todas han visto la luz de la escena pasado el año 2000. Todas comparten algo de lo que sugiere el título del volumen, "Pájaros en la cabeza", porque algo aletea y ronda en las “galerías interiores” de sus protagonistas, concediéndoles alas o sumiéndolos en oscuros laberintos. Todas son aptas para el siglo XXI, tan convulso, tan violento, tan falto de seguridades y lleno de incertidumbres. Todas, no obstante, poseen un asidero en el que el receptor puede sustentar sus temores, angustias, deseos…, porque en todas y cada una se favorece la catarsis, ese remedio insustituible que el teatro, el buen teatro, proporciona desde sus orígenes.

Contiene las siguientes obras:
-Cachorros de negro mirar
-Los ojos de la noche
-En el túnel un pájaro
-En la otra habitación
-Ana el once de marzo
-El secuestro (Caídos del cielo 2)

Personajes Obra 1

Personajes 3
Hombres 2
Mujeres 1

Personajes Obra 2

Personajes 2
Hombres 1
Mujeres 1

Personajes Obra 3

Personajes 4
Hombres 2
Mujeres 2

Personajes Obra 4

Personajes 2
Hombres 0
Mujeres 2

Personajes Obra 5

Personajes 5
Hombres 0
Mujeres 5

Personajes Obra 6

Personajes 12
Hombres 7
Mujeres 5
84-376-3107-6

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.
Personajes
5 , 3 , 12 , 4 , 2
Personajes Masculinos
1 , 2 , 7
Personajes Femeninos
2 , 1 , 5

16 otros productos en la misma categoría: