Trenes que van al mar



ISBN: 84-451-2033-6

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Trenes que van al mar, Luis Araújo presenta a dos personajes, Clara y Felipa en un viaje plural, inquietante, hacia un destino que en el fondo es una forma de afirmar la búsqueda de su identidad y de su confianza, superando el peso de los espectros de la derrota y la pérdida. En ella, Clara, una crítica de arte, y Felipa, su asistenta, una mujer humilde que nunca ha tenido la oportunidad de ver el mar, se preparan para viajar a la casa de la playa. Los preparativos, entre los que se encuentra el que la criada se pruebe algunas de las prendas del vestuario de Clara, les llevan de la amistad al miedo. Felipa teme la inmensidad del mar y Clara al poder de los recuerdos que aluden a la presencia de un ser ausente.


Personajes Obra 1

Personajes2
Hombres0
Mujeres2
84-451-2033-6

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Autores de Teatro
Personajes
2
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: