Cielos



ISBN: 978-84-8367-411-6

19,95 €
Impuestos incluidos
Cielos se abre con una voz, captada y decodificada entre los millones de voces que pueblan el cielo virtual de los mensajes online. Esa voz, que habla en nombre de los hijos devorados por todas las guerras del siglo xx, culpa a los padres de la sangre derramada de generaciones y amenaza con una venganza devastadora: un atentado terrorista de insólitas dimensiones
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Cielos se abre con una voz, captada y decodificada entre los millones de voces que pueblan el cielo virtual de los mensajes online. Esa voz, que habla en nombre de los hijos devorados por todas las guerras del siglo xx, culpa a los padres de la sangre derramada de generaciones y amenaza con una venganza devastadora: un atentado terrorista de insólitas dimensiones. Pero, como en el mito de Casandra, esa voz que habla de la sangre derramada por los hijos por mandato de los padres, esa voz que proclama la venganza de los hijos multiplicándose en voces que hablan en todos los idiomas, no puede ser entendida por quienes han sido precisamente comisionados por los más altos poderes del Estado para descifrarla.

Con Cielos se cierra la tetralogía La sangre de las promesas, cuyos tres primeros títulos, LitoralIncendios y Bosques han sido publicados en esta misma colección.

Wajdi Mouawad. Nacido en 1968 en el Líbano, en una localidad cristiano maronita rodeada de enclaves drusos, su familia tiene que buscar refugio primero en Beirut y luego, al recrudecerse la guerra civil en 1977, en París. Un periplo que continúa al ser expulsada de Francia en 1983 y encontrar definitivamente amparo en Quebec. Es allí donde Wajdi se forma dramáticamente, obteniendo el diploma de la Escuela Nacional de Teatro de Montreal en 1991. Parcitipa en varios grupos teatrales canadienses (Théâtre Ô Parleur, Théâtre des Quat´Sous), poniendo en escena obras de Sófocles, Cervantes, Shakespeare, Wedekind, Pirandello, Chejov, Louise Bombardier, Ahmed Ghazali, Irvine Welsh o Edna Mazia. En 1998 recibe el premio de la crítica de Quebec a la mejor producción del año por su obraWilly Protagoras enfermé dans les toilettes. Crea dos compañías complementarias, una en Quebec, Abé Carré Cé Carré, y la otra, Au Carré de l´Hipotenuse, en Francia, dedicadas ambas al teatro contemporáneo. En 2008 es nombrado director artístico del Teatro Francés del Centro Nacional de las Artes de Ottawa.
KRK Ediciones ha publicado su tetralogía La sangre de las promesas, cuyos títulos son BosquesLitoralIncendios y Cielos.



PERSONAJES:
Clément Centier
Blaise Centier
Charlie Eliot Johns
Vincent Chef-Chef
Valéry Masson
Victor Eliot Johns
Anatole Masson


Personajes Obra 1

Personajes8
Hombres4
Mujeres4
978-84-8367-411-6

Ficha técnica

Editorial
Krk
Personajes
8
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: