Katana



ISBN: 84-96837-40-8

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El caso de «el asesino de la catana» sacudió a la España del 2000. Cambiaba el milenio y un chico de dieciséis años decidió usar la espada japonesa que le regaló su padre para matar a toda su familia. Un niño asesino, un adolescente desnaturalizado, frío, capaz de cometer el crimen más atroz.

«ODEIM» es el nick que usaba para chatear con su novia; con ese seudónimo hizo la promesa de aniquilar a sus progenitores y a su hermana pequeña. «ODEIM»; miedo escrito al revés, miedo leído sobre un espejo. El miedo del hijo ante al padre. El miedo del padre frente al hijo. Edipo contra Saturno. Ahora un escritor decide contar su historia, adentrarse en su oscuridad y la realidad y la ficción empiezan a mezclarse hasta que la frontera desaparece; surge entonces la pregunta ¿quién soy yo? ¿Qué tengo en común con ese monstruo? ¿Es un monstruo o un niño sin más? 

Hay preguntas que es mejor no hacerse, hay ciénagas que no deberíamos atravesar. 

¿En qué nos convertimos cuando nos sumergimos en nuestros temores más profundos? 

Antes de obtener respuestas, ese chico alzó la catana y ya no había marcha atrás.  

* El número/género es indefinido- indeterminado

Gámez, Paco
84-96837-40-8

Ficha técnica

Editorial
Antígona
Personajes
3

16 otros productos en la misma categoría: