• Precio rebajado

La habitación cerrada



ISBN: 9788412357981

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La habitación cerrada es una invitación a entrar en aquellos clásicos de la mejor escuela de Lovecraft y Poe donde el horror nos acecha en cada esquina.

Sinopsis

Los tres relatos aquí adaptados —«La pata de mono», de William Jacobs (Harper’s, 1902); «Los perros de Tíndalos», de Frank Belknap Long (Weird Tales, 1929) y «Punto muerto», de Barry Perowne (Ellery Queene’s Murder Mysteries, 1945)— comparten elementos de una estructura que es al mismo tiempo su contenido: el espacio cerrado doméstico como reducto o remanso, donde el individuo puede estar completo, con sus juegos, sus estudios y su creación artística.

Y en el plano opuesto, lo exterior, parte de una metafísica nociva, por así llamarla: grimorios, fetiches indios y encuentros con desconocidos misteriosos dictados por un destino demoníaco. Y es que la visión del «terror fantástico» que rige La habitación cerrada plantea una actitud familiar con lo literario que ni preserva ni deconstruye; una confianza natural en las posibilidades dramáticas de un género narrativo basado en la irrupción de lo inesperado y en el «sentido de la maravilla».

9788412357981

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Mutis

16 otros productos en la misma categoría: