• Precio rebajado

A siete pasos del Quijote*



ISBN: 84-87744-76-1

5,00 €
4,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

A siete pasos del Quijote de Carolina África, Lola Blasco, Pedro Cantalejo, Alberto Conejero, Iñigo Guardamino, Juan Mairena, Sergio Martínez Vila y María Velasco.Esta obra fue concebida como un recorrido teatral por el barrio de las Letras de Madrid para conmemorar los 400 años de la publicación de la Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha...

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta obra fue concebida como un recorrido teatral por el barrio de las Letras de Madrid para conmemorar los 400 años de la publicación de la Segunda parte del ingenioso caballero don Quijote de la Mancha. Como es sabido, no figura que el célebre hidalgo emprendiera hazaña alguna en la capital, pero ¿Se podría imaginar cómo actuaría hoy Don Quijote en Madrid?
A tal desafío fueron convocados por el Teatro Español siete dramaturgos, bajo la coordinación de Alberto Conejero, autor a su vez de uno de los textos.

Ocho voces singulares salieron a la calle al encuentro de los Quijotes y Dulcineas de hoy y por los mismos rincones del barrio que acogió a Cervantes en vida; y así, siguiendo sus pasos, buscaron reencontrar la esencia del teatro.

Edita el Teatro Español.

84-87744-76-1

Ficha técnica

Editorial
Teatro Español

16 otros productos en la misma categoría: