Pies descalzos bajo la luna de agosto.



ISBN: 84-15-24830-X

11,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El hallazgo accidental de unos huesos en un descampado es el desencadenante argumental de esta pieza que oscila entre el oratorio y la tragedia. La obra plantea las preguntas habituales en todo tipo de conflictos bélicos. Insiste en la gratuidad y la falta de normas que siempre les acompaña. Reflexiona sobre los motivos por los que la gente desea olvidar. Y plantea la necesidad de la memoria. Los hechos que se describen no pertenecen necesariamente a una guerra concreta. Se puede intuir, en ellos, la huella de la guerra del 36, aunque el autor ha evitado una obra explícitamente sobre esta guerra. Muy al contrario, los crímenes denunciados son comunes a todas las guerras. Con esta obra, el autor ganó el premio 14 de abril de teatro en 2008 y, una vez editada, obtuvo el premio de la crítica Serra d'Or 2010. Estrenada en el Teatre Fortuny, de Reus, el 12 de febrero de 2011.

84-15-24830-X

Ficha técnica

Editorial
Arola

16 otros productos en la misma categoría: