Todos eran mis hijos/ Después de la caída



ISBN: 9500363011

6,05 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este volumen reúne dos obras fundamentales del notable dramaturgo americano.

Todos eran mis hijos (1947): es una de sus piezas más difundidas donde, en particular, se levanta una acusación contra los aprovechadores de la guerra.

Después de la caída (1964): reveló una nueva dimensión del riquísimo talento de Arthur Miller. La pieza explora la atormentada conciencia de un personaje absorbente (Quentin) que, en gran medida, actúa como alter ego del autor, y su relación con Maggie (que no es otra que Marilyn Monroe). Rompiendo los principios habituales de exposición dramática para reflejar en el escenario la fuerza real de las pasiones y las ideas, Miller ubicará la acción en tres planos físicos y dramáticos que febrilmente se comunican: la mente, el pensamiento y la memoria del protagonista.

Personajes Obra 

Personajes 10
Hombres 6
Mujeres 4
9500363011

Ficha técnica

Personajes
10
Personajes Masculinos
6
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: