• Precio rebajado

Las canciones



ISBN: 84-949345-8-9

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Las canciones, texto escrito a partir de personajes y situaciones de Antón Chéjov, un grupo de personas se reúne para escuchar diversas músicas. Y lo que en principio parecía un acto inofensivo, termina por transformarlos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En Las canciones, texto escrito a partir de personajes y situaciones de Antón Chéjov, un grupo de personas se reúne para escuchar diversas músicas. Y lo que en principio parecía un acto inofensivo, termina por transformarlos.

Pablo Messiez escribe esta obra para excitar el sentido del oído, ese sentido siempre abierto, el primero. Nos propone escuchar el mundo y escuchar su música, contra la que ningún párpado protege puesto que, como dice Quignard, ningún párpado se cierra sobre la oreja.

Con epílogo en forma de conversación entre el dramaturgo y director de escena Pablo Messiez y el director y guionista Carlos Marqués-Marcet.

Pablo Messiez (Argentina, 1974) es dramaturgo, director de escena y actor. A su vez, desarrolla actividad docente en diversos estudios e instituciones. De él han sido publicados, hasta la fecha, los siguientes títulos: Asymmetrical-Motion. Notas sobre pedagogía y movimiento, junto a Lucas Condró (Continta Me Tienes, 2016); Las palabras de las obras (Continta Me Tienes, 2016) y El tiempo que estemos juntos (Continta Me Tienes, 2019).

Personajes Obra 

Personajes 7
Hombres 4
Mujeres 3

 

84-949345-8-9

Ficha técnica

Editorial
Continta me tienes
Personajes
7
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: