Miedo o soltar. Historia de las despedidas en 4 partes



ISBN: 84-16-99336-X

10,00 €
Impuestos incluidos

Primer texto de esta joven autora, llevado a escena por ella misma y que se caracteriza por un fuerte grado de experimentalidad, dentro de una estética que se acerca al surrealismo.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Primer texto de esta joven autora, llevado a escena por ella misma y que se caracteriza por un fuerte grado de experimentalidad, dentro de una estética que se acerca al surrealismo.

Miedo o soltar es una obra abierta en la que se habla de nuestro primer miedo, el miedo a nuestra propia historia y las raíces que conforman nuestra referencia para vivir. Profundamente ligada a la escena, la obra aborda temas como el dolor, el abuso de poder o la amnesia, desde una perspectiva formal de ruptura con el espacio-tiempo y la acción dramática convencional.

Para Antonio C. Guijosa, autor del prólogo, “la voz de Elena González-Vallinas es personal y contundente”, destacando el aspecto de la creación de personajes: “(A, B, C y D) no hablan conforme a una conversación habitual, lógica, de intervenciones entrelazadas en una relación directa y evidente. (…) Ambientes, acciones, formas de moverse, contrastes entre lo que se ve y lo que se oye en el escenario… toda una serie de elementos que constituyen el verdadero cuerpo de la obra y que sin embargo hay que vislumbrar en medio de todas esas palabras discontinuas, extrañas e ilógica, ya que apenas hay didascalias de acción”. 

No creo en las palabras. Las palabras son mentira. No creo en su correcta estructura encorsetada en normas gramaticales absurdas. He sentido la necesidad de vomitar palabras y he gritado en silencio por miedo a volverme loca.

84-16-99336-X

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: