• Precio rebajado

Chalecito



ISBN: 6078092294

3,50 €
3,33 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Chole es una niña que desconoce las caras más oscuras de la vida. Pese a la pobreza y la falta de padres, su abuela se las ha arreglado para mantelerla resguardada en un mundo donde reinan el amor y la confianza.
Pero el tiempo pasa irremediablemente: La niña se asoma a la adolescencia y la abuela, ay, fallece. De golpe, nuestra protagonista habrá de enfrentar hambre, frío, toda clase de hostilidades.
De aquí parte Laura Madrid -dramaturga, directora, actriz, titiritera y promotora cultural de amplia experiencia- para desarrollar una obra dirigida a todo público mayor de 8 años, en la que los espectadores, metidos en los viejos zapatos de Chole, experimentamos las dificultades que pesan sobre los niños de la calle.
Si entran en detalles, que es mejor conocer por los fluidos diálogos de la autora, Chole -a quien ahora viene mejor su verdadero nombre, Soledad- será envuelta en la batalla por la sobrevivencia. Sin embargo, no hay noche sin día que se le contrapongo, y la niña de esta historia encontrará la luz en el dibujo, inclinación que logrará preservarla de caer en las redes del narcotráfico o la prostitución.
Suerte para ella y para nosotros, los espectadores, Laura Madrid no nos abandona a la desesperanza, sino que con gran tino nos recuerda que la creación artística es un recurso que puede salvarnos la vida. Y para muestra un hermoso botón."

Berta Hiriart



PERSONAJES:
Chole (niña)
Morusa (adolescente)
Manchas (menor infractor)
Abuela (adulta mayor con corazón de niña
El Don (viejo globero)
Rufino (vendedor de droga)
Policía (adulto que contraste en peso y estatura con los niños)

6078092294

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: