• Precio rebajado

Casa O'Rei



ISBN: 84-16-99349-1

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Casa O’Rei (Tragicomedia gastronómica) propone un juego escénico y dramatúrgico a partir de “Rey Lear", el clásico universal de W. Shakespeare, ambientado en una típica Casa de comidas gallega.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Casa O'Rei (Tragicomedia gastronómica) propone un juego escénico y dramatúrgico a partir de "Rey Lear", el clásico universal de W. Shakespeare, ambientado en una típica Casa de comidas gallega. Manolo Rei, viejo y enfermo, prepara un cocido y reúne a la familia. La comida siempre es una excusa. En esta ocasión para repartir la Casa entre sus tres hijas. Pero el cocido le sale cargado de traición y desprecio, intragable por el amargor de un mundo nuevo, ácido y desconocido, que trae del extranjero una muerte precongelada y sazonada con hiel. El tiempo, el destino y el Burger King son implacables con la suerte de los mortales que no saben seleccionar los ingredientes idóneos para elaborar las recetas de su vida.

Santiago Cortegoso  compagina su carrera como actor y director de escena con la escritura de textos teatrales, tanto en idioma gallego como en castellano, en los que desarrolla un lenguaje propio y reconocible para tratar las cuestiones claves que afectan al individuo contemporáneo, a través de personajes que buscan su identidad en un contexto social globalizado y complejo que no consiguen controlar, lo que los lleva a situaciones absurdas y cargadas de un humor ácido y sarcástico. Con su compañía, IBUPROFENO TEATRO, ha estrenado sus propios textos, entre ellos también Casa O’Rei.

84-16-99349-1

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Invasoras

16 otros productos en la misma categoría: