La curva de la felicidad o la crisis de los 40



ISBN: 84-8048-704-6

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Todos los que han atravesado la crisis de los 40 saben que el hombre es el sexo débil de la pareja: inseguro, indeciso y fráfil. Aunque sueñe con irse de marcha, le asusta vivir solo y volver solo a casa después de unas noches locas que nunca son tan locas. En su delirio, llega a imaginar que en su madurez es poderoso imán que atrae a las mujeres de 30 e incluso más jóvenes. Decir La Curva de la Felicidad es decir "la crisis de los 40", la pérdida del rumbo en la vida y el momento de hacer todo tio de locuras para volver al mismo sitio: la busqueda de la estabilidad.


Personajes Obra 1

Personajes4
Hombres4
Mujeres1 voz off
84-8048-704-6

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
4
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
1 voz off

16 otros productos en la misma categoría: