De cómo Antoñito López, natural de Játiva, subió a los cielos



ISBN: 84-8048-196-X

6,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En esta obra, satírica, Rafael Mendizabal, nos quiere demostrar, que a veces la bondad perjudica los intereses de algunas personas, y que no siempre hacer el bien, gusta a todo el mundo. Esto tratado con cariño y un fino humor, se transforma en una deliciosa comedia, donde todos los personajes están muy bien definidos y las situaciones cómicas son constantes durante toda la representación.
El autor, ha querido situar la acción en Játiva, año 1987, pero dichos personajes los podemos encontrar en cualquier pueblo o ciudad de España; pues donde viven hombre y mujeres hay amor, odio, envidia, indiferencia, ternura, incomprensión y desagradecimiento.


Personajes Obra 1

Personajes6
Hombres3
Mujeres3
84-8048-196-X

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: