• Precio rebajado

Háblame



ISBN: 84-948796-8-5 (126)

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Una familia formada por una madre viuda (Isabel), una hijo desestructurado (Javier) y una abuela (Adela) que empieza a dar síntomas de confusión y olvido, propios de la vejez antes de emprender el último viaje. Este último aspecto provocará momentos de una triste comicidad.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una familia formada por una madre viuda (Isabel), una hijo desestructurado (Javier) y una abuela (Adela) que empieza a dar síntomas de confusión y olvido, propios de la vejez antes de emprender el último viaje. Este último aspecto provocará momentos de una triste comicidad. La abuela, sumida en una torpeza intelectual, se aferra a los recuerdos de su juventud e irán apareciendo personajes del pasado como su marido, su hermano, sus padres y todos viajarán por su memoria mostrando una especial generosidad y una emocionante ternura, que servirá de anclaje para que su nieto vaya despejando los fantasmas y demonios que generan en él actos de auténtica violencia. En medio de todos está Isabel, que lucha desde el desconcierto, desde el cansancio, pero también desde el amor para cuidar a su madre y rescatar a su hijo de la desestructuración que le invade. Al final será la ternura el lazo que hará que nuestros personajes encuentren el camino de la estabilidad y les permita alcanzar momentos felices.

Fulgencio M. Lax 
(Murcia, 1961) es doctor en Filosofía y Letras e imparte clases de Dramaturgia y Literatura dramática en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Además de impartir cursos y dar conferencias por la geografía europea y latinoamericana, publica artículos y ensayos sobre el hecho teatral. El propio autor recoge su producción dramatúrgica en ciclos y destacamos sus últimos textos teatrales: Los que van a ninguna parte (Teatro de los muertos); La noche más larga (Los últimos fusilamientos franquistas); 016, ejercicio fallido para mujeres (Violencia de género); Piedras (Los bebés robados); Los hangares de Lady Macbeth (Monarquías y corrupción); Aylan, concierto apócrifo para una huida (Los refugiados sirios) y Háblame (Del ciclo de la Ternura).

84-948796-8-5 (126)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
3
Personajes Masculinos
1
Personajes Femeninos
2

16 otros productos en la misma categoría: