Bases orgánicas para la educación de la voz



ISBN: 9687881186

17,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una gran cantidad de personas usa su voz como instrumento de trabajo (...) Cuando no existe una preparación adecuada para la producción de una voz sana y/o la persona no tiene condiciones naturales adecuadas, su uso profesional puede transformarse en abuso vocal. Esta publicación, consecuencia de cinco años de trabajo en común de las autoras con actores profesionales y maestros de escuela, surge de la visión de la voz como fenómeno integral. En este libro las autoras desarrollan un método de trabajo cuyo objetivo es que la voz funcione al ritmo de la respiración y de acuerdo al ritmo corporal individual, dependiendo de las circunstancias de la comunicación.

Un libro destinado a los profesionales de la voz, a todas aquellas personas que desean mejorar su rendimiento vocal. No está destinado a la rehabilitación. Si bien los ejercicios que aquí aparecen ayudan a desarrollar la voz por sí solos no solucionarán una disfonía.

9687881186

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: