Soñando caminos. Moratín y la nación imaginada



ISBN: 84-8359-478-1

28,00 €
Impuestos incluidos

Hay personas que conocen a Moratín por sus obras de teatro (El sí de las niñas, La comedia nueva), sus poemas, sus cartas o sus libros de viajes. Este libro bucea en todo ese material, y algo más, para indagar el compromiso reformista de Leandro y el sueño racional de una nación nueva y regenerada. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hay personas que conocen a Moratín por sus obras de teatro (El sí de las niñas, La comedia nueva), sus poemas, sus cartas o sus libros de viajes. Este libro bucea en todo ese material, y algo más, para indagar el compromiso reformista de Leandro y el sueño racional de una nación nueva y regenerada. Explora también las ambigüedades y determinaciones políticas del autor, sus dudas y sus insatisfacciones.

84-8359-478-1

Ficha técnica

Editorial
Calambur Editorial

16 otros productos en la misma categoría: