La jerigonza de bastidores adentro. Léxico teatral español (1890-1930)



ISBN: 88-87082-36-7

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este trabajo nace de un proyecto de investigación interuniversitario que se ha ocupado de distintos aspectos relacionados con el teatro de los pueblos del Meditarráneo. Nuestro objetivo concreto ha sido el de realizar un glosario de los tecnicismos o, mejor dicho, de todas aquellas palabras y unidades fraseológicas características de esa jerga profesional de uso más frecuente durante el período que abarca de 1890 a 1930; años que se caracterizan por la proliferación de reflexiones críticas sobre el teatro. De hecho, en los tres primeros decenios del siglo XX contamos con una generación de críticos que fueron testigos de las más variadas tendencias teatrales y movimientos escénicos.

Edizioni Fiorini. 

88-87082-36-7

Ficha técnica

Editorial
Andalucía. Consejería de Cultura

16 otros productos en la misma categoría: