Acciones concomitantes. Un método para la actuación teatral



ISBN: 84-17-18932-7

15,00 €
Impuestos incluidos

Cualquier técnica aprendida solo resulta útil si nos conduce a encontrar nuestra propia técnica de actuación.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El teatro es un engaño, un engaño pactado. El actor es el causante y el espectador es el cómplice necesario. El espectador, sin embargo, no quiere sentirse engañado, quiere percibir la verdad. El actor, sumergido en el mundo de la ficción busca esa verdad, enfrentándose a su imaginación, a su cuerpo, al espacio escénico. Busca su propia verdad dentro de las circunstancias imaginarias del otro, del personaje. Las palabras son prestadas por el autor, pueden engañar al espectador. Pero el cuerpo del actor no puede mentir, se rebela, desvelando el engaño.

Es entonces cuando una técnica de actuación se vuelve necesaria.

Cualquier técnica aprendida solo resulta útil si nos conduce a encontrar nuestra propia técnica de actuación.

84-17-18932-7

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: