La formación actoral en España (La Real Escuela Superior de Arte Dramático 1831-1857)



ISBN: 84-245-1220-0

24,04 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En mayo de 1831 se instauró la Escuela de Declamación Española, origen de la ctual Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Con ella se concretaba uno de los proyectos más anhelados por la intelecutalidad ilustrada del XVIII: la formación actoral. El presente volument ofrece un recorrido pormenorizado de esta escuela desde su apertura hasta la aprobación de la Ley Moyano de Instrucció Pública, momento en el que las enseñanzas que impartía adquirieron la categoría de estudios superiores.

84-245-1220-0

Ficha técnica

Editorial
Editorial Fundamentos

16 otros productos en la misma categoría: