El camino del actor



ISBN: 84-16-92331-0

16,00 €
Impuestos incluidos
Una de las características que distingue a las prácticas escénicas que demuestran un alto nivel de actuación es la existencia de una disciplina regular de entrenamiento.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una de las características que distingue a las prácticas escénicas que demuestran un alto nivel de actuación es la existencia de una disciplina regular de entrenamiento. Es decir, el propio entrenamiento constituye el sedimento previo a la actuación al plantear las capacidades, el comportamiento y la estética buscada en escena pero, ¿qué implica establecer un entrenamiento y qué objetivos debe reconocer? Alfonso Rivera plantea una metodología didáctica reconociendo los elementos pedagógicos y creativos que intervienen en la formación del actor.

84-16-92331-0

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona

16 otros productos en la misma categoría: