Didáctica de la dramatización



ISBN: 84-7432-643-5

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La dramatización es una técnica de interés educativo para el currículo escolar en campos tan diversos como el área de lengua, la educación artística y la educación física o la enseñanza de lenguas extranjeras. Este libro ofrece claves didácticas para la introducción de la dramática creativa en el aula, estructurando lo que los autores llaman un "Sistema de Teatro Evolutivo por Etapas". Este sistema ofrece pautas para ordenar los temas, personajes, juegos, motivación, evaluación y niveles a emplear entre las edades escolares de los 5 a 12 años. Didáctica de la dramatización es un instrumento fundamental para pensar la educación teatral en el aula; una guía imprescindible para cualquier profesional interesado en la pedagogía del teatro. Metas de la dramatización creativa: Estimular al niño a: Vivir su fantasía e instrumentar su imaginación, su creación y su expresión. En su aspecto humano y social, adoptar y adecuarse a distintos roles y situaciones. Transmitir a través de otro lenguaje (voz+cuerpo+gesto+sentimiento) su conducta expresiva en distintos contextos y espacios.

84-7432-643-5

Ficha técnica

Editorial
Gedisa

16 otros productos en la misma categoría: