Jazmín de vestido, cristal de papel. El vestuario escénico como dispositivo artístico



ISBN: 978-84-92749-35-5

9,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Beca para la formación artística Antonio Saura de la Diputación Provincial de Huesca ha hecho posible que Marta Jiménez Salcedo esté cursando el MA Costume Design for Performance, máster en vestuario escénico, impartido en el London College of Fashion y perteneciente a la Universidad de Artes de Londres. Desde una óptica contemporánea este curso reivindica el vestuario de espectáculos como soporte de expresión artística y genera innovadoras propuestas escénicas al posicionarlo como elemento central de la narrativa dramática. 

Editado por la Diputación de Huesca. 

978-84-92749-35-5

Ficha técnica

Editorial
Aula de Teatro de La Univesisdad de Alcalá. Ateneo de Madrid

16 otros productos en la misma categoría: