García Lorca para principiantes



ISBN: 9879065719

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

No era necesario que el centenario de su nacimiento, en 1898, volviera a poner de moda para la Cultura del Gran Público la figura de este célebre poeta y dramaturgo español. Sus textos se siguen reeditando, sus obras de teatro reponiendo y su literatura estudiando como la de un autor clásico. Federico García Lorca fue el más brillante exponente de la famosa generación vanguardista del 27.

 En Federico -a secas, como se le conoce- se juntaban el juglar y el poeta culto, el músico, el dibujante y el pintor, el actor, director y autor de teatro. Su Bodas de Sangre renovó la escena hispanoparlante. Este libro analiza sus obras en el contexto de su vida -plena de pasión- y de su dramática época.

En García Lorca para principiantes, Luis Martínez Cuitiño analiza sus obras en el contexto de su vida -plena de pasión-  y de su dramática época. Los exquisitos dibujos de Delia Cancela recrean la línea y el estilo de los de Federico.

9879065719

Ficha técnica

Editorial
ERA NACIENTE

16 otros productos en la misma categoría: