Trilogía ciudadana. De la calle al libro



ISBN: 9560010301

29,00 €
Impuestos incluidos
Es un compendio de obras de teatro callejero –creadas por el Colectivo Obras Públicas–, que buscaron resignificar el espacio público como un lugar de encuentro y diálogo ciudadano.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Es un compendio de obras de teatro callejero –creadas por el Colectivo Obras Públicas–, que buscaron resignificar el espacio público como un lugar de encuentro y diálogo ciudadano. Esta trilogía está compuesta por las obras Clotario, Brigadas y Constitución, que fueron dirigidas por Claudia Echenique. La inclusión en este libro de artículos, partituras y crónicas del proceso de creación pretenden motivar a más personas y agrupaciones a volcarse a la calle para transformar el gris de las ciudades en infinitos colores.

9560010301

Ficha técnica

Editorial
LOM

16 otros productos en la misma categoría: