Trilogía de la memoria



ISBN: 84-18-29840-5

15,00 €
Impuestos incluidos

Incluye:

Anoche soñé que me soñabas

Mantequilla

Me volví para mirarla

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este volumen recoge tres obras del dramaturgo y director de escena Carlos Zamarriego que se mueven, como principal inquietud, en el amplio y desconocido terreno de la memoria. Aunque no fueron escritas como tríptico, completan entre ellas la experiencia vital de cualquier ser humano: nacer (la memoria que heredamos), amar (la que recordamos) y morir (la que olvidamos). En palabras de Roberta Pasquinucci, que firma el prólogo de este libro, «la búsqueda del ser, de lo profundo, de nuestra herencia y de nuestra más honda esencia a través de la memoria, los sueños, los recuerdos y la ensoñación».

Anoche soñé que me soñabas. En esta obra veremos como Marta, ayudada por su exnovio Jaime, viaja al pasado para perdonar el recuerdo que siempre lleva consigo: el abandono de su padre.

Mantequilla es la historia de Bea, que decide buscar en la ciudad lo que no encuentra en Andrés. Y de Andrés, que decide buscar a Bea para encontrarse a sí mismo.

Me volví para mirarla es una mirada diferente a esa cruel dolencia llamada Alzheimer a través de dos astronautas que parten hacia un planeta desconocido.

Junto a estas obras, se incluye una pieza breve que el autor escribió en homenaje y gratitud a los actores y su enorme tarea de ponerse en la piel de otros.

Personajes Obra 1

Personajes 4
Hombres 2
Mujeres 2

Personajes Obra 2

Personajes 2
Hombres 1
Mujeres 1

Personajes Obra 

Personajes 2
Hombres 1
Mujeres 1
84-18-29840-5

Ficha técnica

Editorial
Libros Indie
Personajes
2 , 4
Personajes Masculinos
2 , 1
Personajes Femeninos
1 , 2

16 otros productos en la misma categoría: