Notas de dirección. 130 lecciones desde la silla del director



ISBN: 84-9065-327-5

14,00 €
Impuestos incluidos
Éste es un manual clásico de dirección e interpretación teatral estructurado en breves notas sobre cada aspecto del proceso de la representación escénica. Con estas 130 notas se han formado actores y actrices como Ian McKellen, Kevin Spacey y Judi Dench, y antes Alec Guinness y Richard Burton, todos ellos en algún momento bajo las órdenes de Frank Hauser, director de la prestigiosa compañía Oxford Playhouse durante quince años.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Éste es un manual clásico de dirección e interpretación teatral estructurado en breves notas sobre cada aspecto del proceso de la representación escénica.
Con estas 130 notas se han formado actores y actrices como Ian McKellen, Kevin Spacey y Judi Dench, y antes Alec Guinness y Richard Burton, todos ellos en algún momento bajo las órdenes de Frank Hauser, director de la prestigiosa compañía Oxford Playhouse durante quince años. Un día Russell Reich, un antiguo colaborador suyo, le propuso recopilar y ampliar las notas y de ahí surgió este volumen de certeras, estimulantes, reveladoras 
Notas de dirección. De utilidad tanto al director de escena curtido que en algún momento necesita un consejo instantáneo para salir de un marasmo, como al director novato que tiene que enfrentarse desde al casting hasta a una mala crítica, están escritas con humor, una lucidez desarmante y la agudeza de quien ha dado con las preguntas imprescindibles, esas que uno no sabe cuáles son hasta que alguien ha dado con ellas.

84-9065-327-5

Ficha técnica

Editorial
Alba

16 otros productos en la misma categoría: