La obediencia de la mujer del pastor



ISBN: 84-945051-9-X

9,00 €
Impuestos incluidos
La obediencia de la mujer del pastor demuestra eficazmente como, al revés de la desobediencia «activa» que lleva al conflicto y a la violencia y dolor, la sumisión lúcida puede permitir estar consciente de la situación subordinada y hacer/aparentar el cambio que se espera.
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

 El escenario, la gran sala de una casa rural, abarca tres generaciones de una misma familia, sin hacerlas coexistir, para reflexionar sobre la capacidad paradójica de transgredir las normas siendo obediente. La obediencia de la mujer del pastor demuestra eficazmente como, al revés de la desobediencia «activa» que lleva al conflicto y a la violencia y dolor, la sumisión lúcida puede permitir estar consciente de la situación subordinada y hacer/aparentar el cambio que se espera.


Personajes Obra 1

Personajes6
Hombres3
Mujeres3
84-945051-9-X

Ficha técnica

Editorial
Artezblai
Personajes
6
Personajes Masculinos
3
Personajes Femeninos
3

16 otros productos en la misma categoría: