• Precio rebajado

Teoría y práctica de lo incierto. Ensayos de teatro en los márgenes



ISBN: 9788494338274

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

"Este libro es la escucha de una voz interior que nos trae el murmullo escondido, una voz que evoca, que no pretende enseñar. Esta es una de las razones por la cual su intimidad es tan profunda"

Rodolfo Cortizo

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Antes que una ráfaga de tiempo se los lleve, reúno aquí estos papeles sueltos. Como en los ensayos teatrales durante los que fueron escritos, estas reflexiones se mueven en la penumbra, en la espera de un acontecer, en la incertidumbre que es el palpitante camino a la obra. En un principio la trazada desde un esquema, proyectada desde nuestro pensamiento, en el que los implicados en la obra construyen según las posibilidades escénicas de un texto. Existen para este construir metódico muchos sistemas coherentes y técnicas que desarrollan un control psicofísico, que según nuestra capacidad nos serán más o menos útiles para lograr una puesta en escena. El problema se plantea al confundir unos medios con un fin.

Calonge, Eusebio

Forma parte del teatro La Zaranda desde hace tres décadas. Como autor y dramaturgo ha estrenado una quincena de obras, representadas en más de treinta países y premiadas por la crítica de Buenos aires, Nueva York, Montevideo, Madrid, Barcelona… recibiendo el premio Nacional de Teatro con La Zaranda en 2010. Ha impartido cursos y dictado conferencias en Italia, Francia, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España… Publicando todas sus obras dramáticas, y un ensayo de teoría teatral, “Orientaciones en el desierto”, así como artículos en periódicos y revistas especializadas nacionales y extranjeras.

9788494338274

Ficha técnica

Editorial
LA PAJARITA DE PAPEL

16 otros productos en la misma categoría: