¿Por qué follamos mejor cuando ya no somos novios?



ISBN: 84-947665-8-9

12,00 €
Impuestos incluidos

La dramaturga y guionista Abril Zamora nos presenta una obra de teatro generacional alrededor del (des)amor y de la dependencia sexual y sentimental. Un texto ácido y divertido en el que se encuentran los diferentes yoes de unos personajes llenos de contradicciones que se van acercando según se están distanciando.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.


 Esta es la historia de una pareja normal de hoy en día. Por una lado, tenemos a Rober, un diseñador gráfico un tanto mediocre pero, al mismo tiempo, un tío guaperas, del que todas las chicas se podrían acabar enamorando. Por otro lado, está Celia, una joven que vino de Valencia y que intenta componer canciones con su guitarra. Aunque un poco intensa, es la típica rubia, guapa y muy dulce, de la que todos los chicos se enamorarían.

Hasta aquí todo parece normal, pero si fuera solo así, no sería una obra de Abril Zamora. Ella, magistralmente, introduce cuatro personajes muy originales a la historia; los otros ‘yo’ de Celia, otras cuatro Celias que representan esos pensamientos sinceros que ella tiene en la cabeza y no se atreve a decir, aunque siempre están en la punta de su lengua...

Personajes Obra 

Personajes 6
Hombres 2
Mujeres 4
84-947665-8-9

Ficha técnica

Editorial
Ya lo dijo casimiro parker
Personajes
6
Personajes Masculinos
2
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: