Historia de mi vida



ISBN: 84-15-45849-5

11,50 €
Impuestos incluidos
Historia de mi vida es una magistral novela en la que se dan cita el joven idealista Misail, la decadencia de la burguesía acomodada y la irrupción de una nueva clase social, el proletariado
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

¡Escúcheme usted, padre, se lo ruego! Eso que llama usted posición social no es sino el privilegio del capital y de la instrucción. Los que no tienen ni una ni otra cosa se ganan el pan con un trabajo físico, y no sé en virtud de qué razones no me lo he de ganar yo así. 

Historia de mi vida es una magistral novela en la que se dan cita el joven idealista Misail, la decadencia de la burguesía acomodada y la irrupción de una nueva clase social, el proletariado. Una ficción transgresora, crítica y profundamente entretenida, en la que Chéjov nos deleita con una intensa trama y unos personajes inolvidables, que hacen de esta obra el hogar de algunas de sus mejores páginas.

84-15-45849-5

Ficha técnica

Editorial
Eneida

16 otros productos en la misma categoría: