• Precio rebajado

Don globo o la forma del aire. El arte de hacer figuras con globos



ISBN: 84-89749-02-7

15,00 €
14,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El arte de esculpir figuras con globos, de todas las formas, colores y tamaños. Primero la técnica y luego las figuras, posibles e imposibles. Una curiosa afición para gente de cualquier edad.

Técnicas básicas: cómo hinchar un globo, cómo atarlo, primeros giros, giros múltiples, introducciones (el globo a través), sujeciones de presión, el acabado de las figuras...

Figuras sencillas: el camello, el cocodrilo, el elefante, la paloma, el perro salchicha, la jirafa, el gorro de arlequín, el tucán, la palmera, el loro, los cascos.

Técnicas avanzadas: la orejita, torceduras, cortes, ejes interiores, introducción de elementos en globos, tejido globar, roturas controladas, hinchadas especiales, electricidad estática.

Figuras complejas: el oso, el tigre, el conejo, la ardilla, el mono, el gato, la gallina, el payaso, el dinosaurio, la flor, el helicóptero, el caracol, el cangrejo, la moto vespa, el ratón. Más complejas: el avión, Alien, Goofy, la araña... Con algo más: el caballo balancín, el revólver, el imposible, el tentempié, el mago, la guitarra...

Los capítulos de Magia, Malabares, Gags y Decoraciones con Globos y un interesante "Salidas laborales" ofrecen un montón de ideas útiles para quienes quieran vivir del aire. Bibliografía básica recomendada, Asociaciones, cursos... Descripciones paso a paso de más de cincuenta oxigenantes figuras. Más de 400 ilustraciones.

84-89749-02-7

Ficha técnica

Editorial
Páginas

16 otros productos en la misma categoría: