Epistolarios inéditos



ISBN: 84-16-27259-X

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A mediados del siglo XX Gabriel Celaya y Miguel Labordeta eran poetas escasamente conocidos. Les movía, sin embargo, un profundo impulso renovador que se haría evidente en pocos años. En sus actitudes frente a la poesía oficial y los problemas sociales se descubren muchas similitudes, que cuestionan el encasillamiento con q ue figuran en los manuales de literatura: poeta social el primero, poeta surrealista el segundo. Las cartas que ahora se publican revelan sus verdaderas preocupaciones existenciales y su tesón en la búsqueda de caminos nuevos para la poesía española. Su diálogo epistolar resultó altamente valioso para los dos.

Editado  por la Universidad de Zaragoza. 

84-16-27259-X

Ficha técnica

Editorial
Larumbe. Textos aragoneses

16 otros productos en la misma categoría: