• Precio rebajado

Movimiento Expresión Danza Teatro



ISBN: 9798211756601

26,00 €
24,70 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Una disciplina globalizadora, que implica la danza, el teatro, la psicoterapia, la música, las artes plásticas, la literatura, la matemática o la escritura.

Un medio esencial para desarrollar el crecimiento personal, la propia creatividad, los recursos corporales para la comunicación y la expresión de emociones y sentimientos.

Cada persona encontrará aquí y desarrollará un lenguaje propio de movimiento, danza, teatro, y expresión, proyectándose hacia los demás tanto en el campo personal como profesional.

Se adquieren los conocimientos, la técnica y los recursos pedagógicos necesarios para su aplicación en el ámbito profesional, cualquiera que éste sea: pedagógico, terapéutico, artístico o escénico.

Una concepción integral de la vida y del ser humano que implica su educación multidimensional:física, sensorial, afectiva, cognitiva, creativa, relacional, terapéutica.

Un medio de expresión artística que conlleva la sensibilación, la comunicación, la investigación, la creación y el conocimiento donde el instrumento y la materia de expresión es el propio cuerpo en toda su dimensión bio psico social, -el propio ser- en el que se hallan comprendidos los elementos esenciales de todas las artes.

Aplicable a todas las edades: infancia, adolescencia, jóvenes, adultos, 3ªedad. Y a todas las condiciones: colectivos especiales con diversas necesidades físicas, sensoriales, psíquicas, afectivas o comunicacionales.

9798211756601

Ficha técnica

Editorial
Alfa Institut

related products

12 otros productos en la misma categoría: