• Precio rebajado

Creatividad corporal



ISBN: 9781714281756

16,55 €
15,72 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

NERCEDES RIDOCCI nos muestra su personal y poético modo de investigar, experiementar y desarrollar los recursos expresivos y creativos del movimiento hasta cobrar vida y convertirse en obras y composiciones escénicas.

Propone a los lectores participar activamente de los procesos de la creación de un modo didáctico y vivo a la vez, despertando la sensibilidad y conduciendo a la creatividad.

Muestras algunos medios de afinar el instrumento corporal para que se haga más sensible, receptivo y fluido, adentrándose en la investigación personal y grupal desde diversas propuestas.

Expone en cada composición coreográfica, herramientas distintas con las que construir la obra, apoyándolacon una amplia gama de elementos, descubriendo sus posibilidades y sus recursospara la creación.

Se sirve también de otras artes como la poesía, la pintura, la escultura, la música o el cine para extraer referencias y aplicaciones a la creación corporal.

Cada obra final será distinta, definida por varios elementos que la caracterizan. Unas serán más abstractas y simbólicas, otras más concretas y cotidianas. 

9781714281756

Ficha técnica

Editorial
Alfa Institut

12 otros productos en la misma categoría: