Volando bajo. Conversaciones con David Zambrano



ISBN: 978-84-09-24513-0

21,00 €
Impuestos incluidos

Volando Bajo es un libro cuidado al detalle, una obra de arte que incluye ilustraciones creadas por el artista belga Arnaud Beelen.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“El arte se dirige a facultades particulares de la mente, la imaginación y la sensibilidad, y un artista es alguien que pone al alcance de otros sentirnos libres de experimentar, en cualquier manera imaginable. Nos cautiva el compromiso vital de alguien con el acto creador, y que ese acto sea mostrado, compartido. El dejarse tocar y ser tocado por los sentidos. El poder rendirse ante el acto de reencontrarnos en el hacer y deshacer de otro.”

Este libro nos propone conocer el recorrido vital del artista y pedagogo David Zambrano para inspirarnos con una forma de ver el mundo sorprendente. Este volumen trata sobre la creación de su técnica más conocida, FLYING-LOW, y pertenece a una serie de tres libros dedicados a sus reconocidas aportaciones al mundo de la danza contemporánea: improvisación, flying-low, passing-through.

Es un recorrido práctico y estimulante que nos permite reconectar con nuestro cuerpo y nuestra capacidad creadora. Nos invita a pensarnos y movernos diferente, a abrirnos a experimentar otras formas de estar y tocar el mundo que nos rodea.

DAVID ZAMBRANO (Venezuela, 1959) es bailarín y coreógrafo con más de 30 años de experiencia en la pedagogía y performance de danza contemporánea. En 2018, inauguró su propio centro de arte en Bruselas (Bélgica), Tictac Art Centre.

ALBA DELGADO es creadora multidisciplinar e investigadora especializada en procesos creativos, análisis social, danza y movimiento. Es doctora y ha sido profesora de historia del pensamiento en la universidad.

Volando Bajo es un libro cuidado al detalle, una obra de arte que incluye ilustraciones creadas por el artista belga Arnaud Beelen.

978-84-09-24513-0

Ficha técnica

Editorial
Autoedición

16 otros productos en la misma categoría: